El hockey mete quinta este fin de semana

Luego de la suspensión que se sufrió la semana pasada el Torneo Indoor que organiza la Asociación Austral de Hockey, finalmente se proseguirá tanto mañana como el domingo con la 5ª fecha de la competencia que se llevará a cabo ambos días en el gimnasio de la Escuela Nº 211 ubicada entre la Avenida Roca y la Avenida Lisandro De La Torre. Desde el medio el horario estipulado para cada jornada.

Las tareas de mantenimiento que se estaban realizando en el colegio Nº 211, aprovechando receso invernal que vivió el Ministerio de Educación para sus alumnos, no habían llegado a concretarse hasta el fin de semana pasado, por lo tanto el gimnasio de la institución educativa ubicada entre la Avenidas Roca y la Avenida Lisandro De La Torre no pudo ser utilizado y se definió por suspender la fecha, pero tanto mañana como el domingo habrá duelos por la quinta fecha del certamen.

En la jornada sabatina las encargadas de abrir la programación desde las 13.30 en esta fecha que comienza a definir semifinalistas son las categorías Sub- 14, Sub- 16 y Sub- 18 jugando en total siete encuentros, mientras que durante el domingo las cosas comenzarán un poco más temprano, a las 12.30 horas, donde además de jugarse el duelo entre Deportivo Portugués y Comodoro en Sub- 18, habrá semifinales por la rama Intermedia. También ese día se presentará tanto Primera Damas como Caballeros.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -