Se desarrolló exitosamente la “Exhibición en Circuito 4×4”

En el autódromo General San Martín se desarrolló el domingo una “Exhibición en Circuito 4×4” en dos trazados especialmente acondicionados para la ocasión. Casi un millar de personas asistieron a observar las destrezas de los piloto.

40 unidades 4×4 llegaron al circuito de Comodoro Rivadavia, convocados por la organización, arribaron de Sarmiento, Caleta Olivia, Rada Tilly y junto a los anfitriones de Comodoro mostraron toda su pericia en dos circuitos con diferentes grados de dificultad.

La actividad tenía un fin solidario, recaudar alimentos no perecederos con la entrada porque no se cobraba dinero en efectivo y la consigna era donar dos alimentos no perecederos por persona.

La campaña fue un éxito, porque se renueva el sentimiento solidario que afloró en la gente, y fue a ver unas unidades muy bien equipadas, donde muchos lucieron su técnica en el desatasco. Las potentes unidades en aplicación bajo tracción impactaba al público presente, que filmaban y sacaban fotos de lo que estaban haciendo con las 4×4.

Los pilotos se divirtieron tanto en un circuito liviano como en el segundo, en un trazado más pesado y exigente, para gente más experimentada en el manejo de 4×4, porque la consigna era esa, que cada piloto pueda manejar su unidad en condiciones severas, que lo disfrute y también que aprenda cuestiones de manejo que pueden surgen con un todo terreno.

La organización estuvo a cargo de CAI Solidaria, Cruz Roja Filial Comodoro y el Auto Moto Club, sin olvidarnos del gran aporte que hizo el Club Comodoro 4×4, convocando también a sus pilotos en un proyecto que era suyo pero que había quedado a mitad de camino. Hoy, se puede decir que gracias al trabajo de Augusto Sovier y colabores, junto el “Portu” José Guerreiro, tuvieron la feliz idea para disfrutar este momento.

Fue una exhibición, no una competencia, para comenzar a juntarse todos aquellos amantes del off road, que tienen excelentes unidades y que en pocas ocasiones se las ve en acción.

Te puede interesar
El excomisario Antonio Zúñiga “perdió la memoria” y el debate se postergó hasta el lunes

Dentro de unos días se anunciará cuándo se lanzará la campaña de CAI Solidaria llevando gran parte de lo recaudado, ya también habrá reparto en comedores comunitarios de Comodoro.

CAI Solidaria agradece a todos los que colaboraron y participaron de la Gran Exhibición en Circuito 4×4 con obstáculos, a Comodoro 4×4, al señor Araneda, comisión directiva de CAI, comisión del Auto Moto Club, Taller el Nuevo León, Diario Crónica, Garabatos, Feria Persa, Peluquería Gabriel, Transporte Escolar Diego, Guerreiro Automotores, Lautaro, Totó, Mónica, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Gabriel, Augusto Sovier, Portu Guerreiro, Sonido Fantino, Beto Vargas, Juan Carlos Astudillo, a todos los medios que difundieron el spot publicitario promoviendo la actividad sin costo alguno. A Cruz Roja Filial Comodoro, Lucio Coñocar, “Cacho” Cerda, Transportes Rada Tilly, Miguel Araneda, “Pelu” Cocha, Empresa Ecosan SA, Jorge Bucemo, Sandra Pinda, Jorge Nauto y Rafael Sendra.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -