La muestra “30 Fotogramas” cierra con charlas, visitas guiadas, seminarios y proyecciones

Última semana de la muestra colectiva de fotografía en el Centro Cultural Rada Tilly.

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a participar de la última semana de actividades de la muestra colectiva “30 Fotogramas” que invitan al encuentro entre la comunidad y fotógrafos de la escena local y regional.

Pensada como un espacio para reflexionar sobre la producción de imágenes en Patagonia, “30 Fotogramas” emerge como un lugar de encuentro y diálogo con variadas propuestas.

Para esta semana, el programa comprende las siguientes actividades en el Centro Cultural Rada Tilly:

20/09 – Charla “Una mirada sobre el Tibet y Nepal” a cargo de Fabián Beleiro, a las 19:30hs.

21/09 – Visita guiada cargo de Francisco Medail y Juan Cruz Pedroni, a las 19:00 hs.

21/09 – Proyección. Videos y cortos realizados por fotógrafos. Curaduría Nacho Iasparra, a las 21:00hs.

22/09 – Seminario Fotografía y Archivo en el arte contemporáneo: Museos imaginarios, ficciones históricas y otras máquinas narrativas. Por Juan Cruz Pedroni y Francisco Medail, a las 15:00hs.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Martín Cerdá lanzó su precandidatura a intendente de Rada Tilly
- Publicidad -