Realizan tareas de mantenimiento vial en la zona alta de barrio Pietrobelli

Desde la Secretaría de Servicios a la Comunidad, este lunes comenzaron los trabajos en la zona alta de barrio Pietrobelli, que proseguirán durante la semana en Jorge Newbery, Las Flores y Floresta.

El titular de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, indicó que los trabajos “iniciaron este lunes en barrio Pietrobelli, lógicamente en las calles de ripio, y desde este lugar iremos recorriendo la zona alta, avanzando durante la semana hacia Jorge Newbery, Las Flores y Floresta”.

“Los trabajos demandarán toda la semana, por lo que incorporaremos equipamiento paulatinamente. Son arterias que, hasta que llegue la obra pública definitiva, debemos consolidarlas, colocando aporte de granular, compactándola, de tal forma de mantenerlas para que no se deterioren”, explicó.

En este sentido, agregó que “previamente a estos trabajos ya intervino una motoniveladora, y vamos a agregar dos más, sumado a camiones regadores y de aporte de material granular. Además, sumaremos el vibrocompactador para pisar el material, y que alargue la duración de los trabajos. Sabemos que la erosión del viento y la tracción hacia arriba de las ruedas de los automóviles, hacen que se desmejore la calzada”.

Por último, Sartori dijo que la intervención está programa “a realizarse en las zonas altas de los barrios mencionados, bajando por las calles trasversales en intersección con Huergo. Son muchas pendientes abruptas, que debemos mantener para su normal circulación”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio avanza en el mejoramiento de caminos alternativos en la zona sur de la ciudad
- Publicidad -