sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Vidal no tiene dudas de que Macri debe ser reelegido en 2019

lunes 17 de septiembre de 2018
Vidal no tiene dudas de que Macri debe ser reelegido en 2019
vidal-no-tiene-dudas-de-que-macri-debe-ser-reelegido-en-2019
vidal-no-tiene-dudas-de-que-macri-debe-ser-reelegido-en-2019

La gobernadora bonaerense timbreó ayer junto con el Presidente en el conurbano.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que “sin dudas” el presidente Mauricio Macri debe ser reelegido porque “la Argentina tiene un proceso comenzado que necesita más tiempo para consolidarse”, aunque admitió que no es tiempo para abordar la cuestión electoral debido a que “la gente está preocupada por llegar a fin de mes”. Esto lo dijo ayer a la mañana, unos minutos después de haber compartido con Macri el clásico timbreo de Cambiemos, que volvió a tener como dupla principal al líder del proyecto y a quien tiene la mejor imagen de la coalición.

A un año de las elecciones presidenciales, la mandataria provincial descartó presentarse como candidata a la Casa Rosada y ratificó su respaldo a la intención oficial de que el líder del PRO vaya por la renovación de su mandato. “Sin dudas”, respondió al ser consultada sobre si el jefe de Estado debe ser reelegido en los comicios de 2019. “La Argentina tiene un proceso comenzado que necesita más tiempo para consolidarse”, dijo.

Además, remarcó que pese a la dura situación económica y social que enfrenta el Gobierno, ve bien al presidente, “entero, tranquilo”. Y agregó: “Cuando uno atraviesa este tipo de situaciones, lo más importante es tener un liderazgo en eje, con temple, con tranquilidad”.

En el timbreo nacional, Macri reapareció tras un mes sin participar de actividades proselitistas (la última vez fue el 11 de agosto, también junto con Vidal), tiempo en el que estuvo metido de lleno con la crisis económica y social. El presidente se reunió con varios vecinos, quienes le plantearon las dificultades por las que están pasando.

Esto se dio al término de una semana en la que el dólar volvió a subir por encima de los 40 pesos, sumado a la compleja situación socioeconómica que se reflejó en una gran cantidad de manifestaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias