jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Murió una bebé que fue salvajemente golpeada por su padre

lunes 17 de septiembre de 2018
Murió una bebé que fue salvajemente golpeada por su padre
muri-una-beb-que-fue-salvajemente-golpeada-por-su-padre
muri-una-beb-que-fue-salvajemente-golpeada-por-su-padre

La criatura tenía 4 meses cuando fue internada en enero. A poco tiempo de cumplir un año, pereció por el delicado cuadro que presentaba. El progenitor estaba detenido y su situación se complicó.

Una bebé que había recibido una brutal golpiza murió el sábado en Mar del Plata tras pasar nueve meses internada. En enero, la criatura, que tenía 4 meses de edad, ingresó con diferentes lesiones y quemaduras de cigarrillos. Su padre está detenido por el hecho.

Corría el mes de enero cuando Ámbar fue llevada al Hospital Materno Infantil de Mar del Tuyú. La pequeña presentaba lesiones oculares, fractura de cráneo con sangrado y quemaduras de cigarrillos en diferentes partes de su cuerpo.

Desde ese entonces, quedó internada bajo un crítico cuadro de salud. Pese a eso, continuó luchando por su vida y superó todo tipo de expectativas.

Pero, tras nueve meses de recuperación, su situación se empeoró en los últimos días y dejó de respirar el sábado.

Por el caso habían sido detenidos su padre y su madre. Esta última recibió el beneficio de la prisión domiciliaria, mientras que el hombre quedó en la cárcel. Tras la muerte, la causa por tentativa de homicidio cambió a homicidio agravado y la situación de la pareja se complicó.

El caso de Ámbar provocó polémica porque a los dos meses ya había sido asistida por recibir golpes. Sin embargo, en ese momento no se tomó ninguna medida contra los progenitores.

Te puede interesar
Últimas noticias