jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Afiliados de ATE celebraron el Día del Niño con toda la familia

lunes 17 de septiembre de 2018
Afiliados de ATE celebraron el Día del Niño con toda la familia
afiliados-de-ate-celebraron-el-da-del-nio-con-toda-la-familia
afiliados-de-ate-celebraron-el-da-del-nio-con-toda-la-familia

Los hijos de afiliados al gremio de ATE tuvieron su celebración por el Día del Niño en conjunto con sus padres y compartieron una tarde de juegos, diversión y sorpresas que incluyó una pata flambeada sobre el final de la jornada.

La tarde del sábado desde el gremio de ATE Comodoro organizaron el festejo del Día del Niño, tratándose de una celebración que no querían dejar pasar pero que además se realizó para aprovechar la oportunidad para compartir con los afiliados que participaron.

De esta manera, se dispusieron inflables, metegoles, autos y otros juegos para los chicos, además de estar presentes una maquilladora y diversos personajes animados para acompañar la tarde con los niños.



Al respecto, Verónica Rosales, secretaria Adjunta de ATE comentó “más allá de lo que estamos pasando todos, de la situación que se vive, nos juntamos para celebrar el Día del Niño y el día de todos los trabajadores porque en realidad no pudimos hacer antes ningún festejo para todos juntos” y añadió “la idea era que pasemos un momento agradable y por suerte bastantes chicos vinieron. Para ellos además de juegos pusimos una torta gigante y para finalizar una pata flambeada”.

En tanto, la dirigente sindical remarcó “pese a todo estamos felices de haber logrado esto, se merecen tener su festejo tanto ellos como los papás por todo el sacrificio que hacen día a día, esperemos vengan tiempos mejores”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias