viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El hockey regional se perfila para una histórica clínica

lunes 17 de septiembre de 2018
El hockey regional se perfila  para una histórica clínica
borrador-automtico
borrador-automtico

El deporte de la bocha continua perfeccionándose en todos sus ámbitos y aún sigue latente la algarabía por la venidera llegada de dos jugadoras de la selección mayor denominada “Las Leonas” que estarán arribando a la ciudad para brindar sus conocimientos en la disciplina, ellas son Belén Succi y Agustina Albertario, quienes estarán disertando el 7 de octubre, teniendo en cuenta que la inscripciones les quedan pocos días de descuento.

Según palabras de su actual presidente de Calafate Rugby Club, Cristian Nieva, la jerarquía del evento busca incentivar a todos aquellos adeptos al hockey, ya que el tener la posibilidad de interactuar con dos figuras relevantes del seleccionado nacional, los alentará a seguir trabajando en la senda del esfuerzo y la dedicación a la disciplina, aunque seguramente escucharlo desde las propias “Leonas”, les genera un impacto diferente a cada uno de los participantes.

La idea comienza a tomar forma luego de que Calafate haya cerrado una exitosa primera parte del año en todas sus divisiones y coronándola con el tercer puesto del podio de primera damas en el torneo Regional Patagónico de hockey. Por eso la Comisión Directiva del club apostó a brindar un evento de calidad Premium a nuestra ciudad, logrando el objetivo de concretar el arribo de una clínica gerenciada por la firma ARGTEAM, mediante la cual estarán presentes en el club del Barrio Divina Providencia las destacadas jugadoras de la Selección Nacional de hockey, las leonas Agustina Albertari y la capitana y arquera Belén Succi, junto con la preparadora física de seleccionados provinciales de Buenos Aires Alina Vaisman y el coordinador general del evento Flavio Nowak.

La clínica se realizará el día domingo 7 de octubre en Calafate, dividida en dos turnos. El primero de 10.30 a 13.30 horas para el bloque infantil de 6 a 12 años. Luego de lo cual se realizará una conferencia de prensa y posteriormente de 15.30 a 18.30 para el bloque juvenil y mayores.



Cabe aclarar que los cupos son limitados a 120 participantes por turno, por lo que se pide a los interesados acercarse lo más rápido posible a realizar la inscripción a [email protected] o a los teléfonos 2974377486 o 2974355089, dado que el evento ha generado gran expectativa sobre todo por lo atractivo del monto de inscripción y su descuento por realizar la inscripción. Gran sorpresa causó la inmediata respuesta del público, recibiendo inscripciones desde valle del Chubut, Sarmiento, todo el flanco norte de Santa cruz, Neuquén y Río Gallegos.

En un esfuerzo en conjunto, el club ha tomado como prioritario todos los aspectos que impliquen capacitación y crecimiento ya sea para jugadores o entrenadores, en este caso innovando para todo el ambiente del hockey local y regional, por lo que permanentemente esta en busca de esta mejora continua en el aprendizaje, sabiendo que el verdadero crecimiento solo se logra si todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de poder acceder al conocimiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias