Cristina volvió a El Calafate y denunció daños y faltante de objetos personales

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó los allanamientos en su vivienda de El Calafate, a la que regresó el viernes desde la Ciudad de Buenos Aires.

Haciendo uso de sus redes sociales, la exmandataria difundió un video en el que denunció un faltante de objetos personales de valor luego del operativo que ordenó el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la investigación sobre las presuntas coimas en la obra pública.


“Esta casa, hace tres semanas fue más que allanada, literalmente tomada por la gente que Bonadio envió no para recabar información en la causa que tiene a su cargo sino simplemente como un capítulo más de humillación y de persecución”, sostuvo la ex jefa de Estado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Duhalde: "Cristina me envió un mensaje, me dijo que no veía mal lo de Lavagna"
- Publicidad -