martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre le clavó un cuchillo a otro en el cuello y lo dejó en estado crítico

domingo 16 de septiembre de 2018
Un hombre le clavó un cuchillo a otro en el cuello y lo dejó en estado crítico
un-hombre-le-clav-un-cuchillo-a-otro-en-el-cuello-y-lo-dej-en-estado-crtico
un-hombre-le-clav-un-cuchillo-a-otro-en-el-cuello-y-lo-dej-en-estado-crtico

Fue en un baldío del barrio Democracia Argentina, al sudoeste de Trelew y el agresor está preso. El cuchillo que usó tiene más de 14 centímetros de hoja.

Trelew (Agencia) Un hombre le clavó a otro un cuchillo en el cuello y anoche la víctima se debatía entre la vida y la muerte en el hospital público de esta ciudad. El hecho de sangre ocurrió ayer a la tarde en un baldío con autos en desuso, basura y algunos yuyales, en el barrio Democracia Argentina, al sudoeste de Trelew y el agresor fue inmediatamente detenido por la policía luego que intentara en el lugar descartarse del cuchillo.

El dramático suceso se registró alrededor de las 19 en la calle Entre Ríos al 600 y pasaje Venezuela; en un terreno que viene siendo objeto de queja generalizada del vecindario porque, al no haber construcción alguna ni estar cerrado, es usado para amontonar desperdicios.

Ese lugar aparentemente era muy frecuentado por cirujas, vagabundos y algún que otro vecino del barrio entre quienes se podría contar a los protagonistas del hecho; la víctima, un hombre de 55 años identificado como Ricardo González y el agresor, un gitano llamado Jorge Traico de entre 50 y 60 años.

Ayer, según un testigo presencial, Traico le habría reprochado a González que se venía quedando con cosas de él y se originó allí una discusión que terminó en el sangriento episodio.



El jefe de la Regional que se acercó al lugar del suceso hizo declaraciones después y relató que la policía “llegó para intervenir en una gresca entre dos personas y se tuvo que reanimar a uno de los individuos de 55 años de edad de quien se nos dijo que viviría en este sector”, indicó el comisario Felipe González.

“La persona que está detenida también es mayor de edad”, agregó, “el hombre también viviría en este sector y este es un lugar descampado en donde hay varios vehículos abandonados”, señaló, refiriéndose al sitio en donde ocurrió el hecho. “Cuando llegó la policía inmediatamente procedió a la detención del presunto autor que quiso descartarse de un arma blanca, que tiene manchas de sangre y posteriormente se entrevistó a otra persona que sería testigo presencial (de la refriega) que lo sindica como el presunto autor del hecho”, añadió González.

Finalmente, insistió que a la víctima debieron reanimarla en el lugar porque se encontraba muy mal, se había desangrado mucho y al consultársele si se trataba de un degüello explicó que era “un puntazo importante (profundo)”, señaló. Hasta anoche al cierre de esta edición el hombre se encontraba en estado crítico en el sector de terapia intensiva del hospital público de Trelew.

 

Te puede interesar
Últimas noticias