viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos hermanos se pelearon por la misma mujer y se apuñalaron

domingo 16 de septiembre de 2018
Dos hermanos se pelearon por la misma mujer y se apuñalaron

Un hecho policial de connotaciones pasionales casi termina trágicamente en la madrugada de ayer en el cordón forestal, más precisamente en una casa ubicada sobre las calles Ricardo Torá y Ludueña. Según trascendió, Daniel Omar Maldonado, de 30 años, tenía prohibición de acercamiento al lugar desde hace exactamente un mes. Por violencia familiar y violencia de género.

Pero a eso de las 3 de la mañana de ayer llegó al domicilio de su expareja, identificada como Jéssica Lorena Ormachea (26), quien estaba con 4 hijos de corta edad, pero la mujer también estaba con su supuesta pareja actual, Gustavo Damián Maldonado, de 20 años, a su vez, hermano del primero.

A esa hora dormían cuando se escucharon los ruidos de violencia; Daniel Omar forzaba con un objeto contundente la puerta y según dejaron entrever las fuentes policiales, también esgrimía un cuchillo en su diestra cuando su hermano menor le salió al cruce.

Exasperado tal vez por la situación, los celos que le provocaron un estado de emoción violenta, Daniel Omar tiró varios puntazos contra su hermano Gustavo que le causaron heridas en la zona abdominal y un corte en el antebrazo derecho cuando para evitar otra estocada y a su vez se abalanzó sobre su hermano repeliendo el ataque y también hiriéndolo.

Todo ocurría frente al destacamento de la Policía Montada que llamaron a sus pares de la Seccional Sexta de policía que tomaron intervención a tiempo, y solicitaron sendas ambulancias para asistir a los heridos. Se trató de una situación por demás compleja que superó los límites -si es que los hay- de una simple pelea familiar y que seguramente se dirimirá en un Juzgado penal y otro de familia.

Te puede interesar
Últimas noticias