viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven entre la vida y la muerte tras feroz golpiza afuera de un pub céntrico

domingo 16 de septiembre de 2018
Joven entre la vida y la muerte tras feroz golpiza afuera de un pub céntrico
furia-y-locura-en-las-afueras-de-pub-cntrico-un-joven-se-debate-entre-la-vida-y-la-muerte-tras-feroz-golpiza
furia-y-locura-en-las-afueras-de-pub-cntrico-un-joven-se-debate-entre-la-vida-y-la-muerte-tras-feroz-golpiza

Una madrugada de extrema violencia, entre furia y locura, epilogó con un joven de 23 años que hasta las últimas horas de la tarde de ayer se debatía entre la vida y la muerte sometido a delicadas intervenciones quirúrgicas en el quirófano del Hospital Regional.

Los confusos hechos se originaron después de las 4 de la mañana en el interior del Pub Draw situado en un primer piso de la calle San Martín al 400 y se extendieron luego hacia el exterior, más precisamente entre vereda y hall de un conocido comercio dedicado a la zapatería, cerca de la calle 9 de Julio.

Habría testigos que señalan a encargados de seguridad y policías que realizan servicios adicionales en el pub como los supuestos agresores. Lo cierto es que la víctima sufrió gravísimas lesiones en la cabeza e ingresó en estado de coma a la guardia del Hospital Regional, y sus amigos y familiares solicitaban a través de las redes sociales a posibles testigos presenciales que se comunicaran con ellos y aportaban algunos números telefónicos.

Por razones de Jurisdicción trabajan en el caso la Seccional Primera de policía que le dio intervención a la División de Investigaciones Policiales.

Tres amigos en el Draw y un problema en el baño

El caso trascendió en horas de la tarde a través de las redes sociales. Se pudo recabar en forma extraoficial que todo había empezado en el interior del pub que se encuentra en un primer piso y al que se accede por una escalera. Allí se encontraban la víctima, identificada como Braian Gastón Gómez (23) junto a otros dos amigos y estaban próximos a marcharse, cuando a Braian le dieron ganas de ir al baño y sus dos amigos quedaron esperándolo.

Entre el gentío, la música fuerte y las luces psicodélicas estos amigos se enteraron que habían sacado a una persona a la calle y salieron curiosos a ver de quién se trataba, y observaron que al que habían sacado era a su amigo Braian y que éste se desafiaba a pelear con otro hombre.

Esta pelea se habría originado en el hall de la zapatería “La Madrileña” donde no solamente participaron los contrincantes que forcejeando entre si cayeron y golpearon una de las vidrieras del local comercial, sino que también se sumaron amigos de ambos contrincantes, aunque hay testigos que aseguran que “los que vestían ropas oscuras” eran mayoría.

Un amigo de Braian quiso interceder y sacar a su amigo que estaba siendo duramente castigado, pero también comienzan a golpearlo. “Siento un golpe en la cabeza, reacciono, me doy vuelta, y recibo otro fuerte golpe en la frente, veo que los amigos del que forcejeaba con Braian salen todos corriendo, es ahí cuando lo veo a Braian tendido en el suelo sin reaccionar” había manifestado luego un amigo de la víctima, cuando ya había un patrullero y cargaban en una tabla a Brian para subirlo a la ambulancia.

Todo es confuso y seguramente muchas personas fueron testigos de los violentos sucesos y posiblemente los investigadores policiales apelarán a dar con esos testigos presenciales y a revisar exhaustivamente las cámaras de seguridad de comercios de la cuadra que puedan haber captado y grabado imágenes del caso que mantiene entre la vida y la muerte a un joven de 23 años.

 

Te puede interesar
Últimas noticias