viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Llugdar estará presente en el cierre de la Expo Turismo 2018

sábado 15 de septiembre de 2018
Llugdar estará presente en el cierre de la Expo Turismo 2018
llugdar-estar-presente-en-el-cierre-de-la-expo-turismo-2018
llugdar-estar-presente-en-el-cierre-de-la-expo-turismo-2018

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, tomará parte desde las 18 hs. de este domingo de la clausura del evento turístico y gastronómico que se desarrolla en el Predio Ferial del Kilómetro 9 comodorense, acompañado por el Secretario Adjunto, Luis Villegas y demás miembros de la Comisión Directiva que encabeza.

Para la oportunidad, desde la Institución sindical se invitó a sus Delegados, Afiliados y Socios de la Mutual, a acompañarlo en su visita a la Expo, donde el Sindicato y su entidad mutualista tienen montado un stand propio promocionando su oferta turística, tal como lo vienen haciendo desde hace varias ediciones de esta iniciativa.

José Llugdar, a su vez Presidente de la Mutual de Petroleros Jerárquicos,  tomará parte en esa localidad chubutense, del encuentro turístico y gastronómico denominado ‘Comodoro Invita’, donde desde el mencionado stand se desarrollan variadas actividades de interacción tanto con Afiliados, promoción de nuevos Socios Adherentes y también acuerdos comerciales de carácter nacional e internacional.

La Expo tiene el valor agregado de la parte gastronómica regional como un atractivo más para dar a conocer el paseo turístico con una nutrida oferta donde destaca notoriamente la Mutual de Petroleros Jerárquicos, que participa en los tres días de desarrollo, atendiendo por supuesto también a quienes ya son Socios en el marco de una buena afluencia de público en las dos primeras jornadas.

Como siempre, bajo la coordinación del Lic. Sebastián Planas, el departamento de Turismo de la Mutual, que cuenta con una agencia de viajes propia, sus referentes y personal afectado se encuentran muy atentos y con mucho trabajo para cumplir llegar con todo lo necesario, logrando un stand muy bonito y que muestra la evolución de la entidad mutualista.

Desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por David Klappenbach, se informó que una gran cantidad de gente se ha acercado entre viernes y sábado al stand, especialmente los Socios, algo que tiene que ver con la identificación de los Petroleros Jerárquicos con su Mutual, y con que quienes no conocían lo que ofrece, sepan lo bueno de tener una agencia de viajes disponible para ellos en caso de asociarse.

Como siempre, se aguarda que se puedan trabar nuevos convenios que surjan a partir de esta Expo Turismo, que es uno de los objetivos que se han trazado desde la conducción, como cada vez que se participa de estas ferias, lo que se apoya en la solidez del funcionamiento de la Mutual, a la que los Socios pueden seguir concurriendo para volcar sus inquietudes tales como salir de vacaciones, por ejemplo.

Por todo ello, es que se realizan todos los esfuerzos necesarios para que los Socios que confían en su agencia, tengan las mejores vacaciones posibles y para eso -a partir de sus inquietudes- se busca conseguir los mejores convenios comerciales y turísticos en los lugares más solicitados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias