jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

San Luis: volvió al gobierno la ex ministra que se filmó drogada

sábado 15 de septiembre de 2018
San Luis: volvió al gobierno la ex ministra que se filmó drogada
san-luis-volvi-al-gobierno-la-ex-ministra-que-se-film-drogada
san-luis-volvi-al-gobierno-la-ex-ministra-que-se-film-drogada

Se trata de Natalia Spinuzza, quien había grabado un video con el que confesaba haber fumado marihuana. El Gobernador la convocó como coordinadora ministerial de Medio Ambiente, Producción y Campo.
Después de haber renunciado tras la difusión del video en donde confiesa haber fumado marihuana y estar alcoholizada en un viaje por Europa, la ex ministra de Educación de San Luis volvió al gobierno. Es que fue nuevamente convocada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá quien la llamó como coordinadora ministerial de Medio Ambiente, Producción y Campo.

Según se supo ya aceptó la propuesta y este viernes fue parte de una reunión de ministros puntanos que analizaron las medidas que se tomaron en San Luis para combatir la bacteria de Estreptococo que ha genera hasta ahora seis muertes en el país.

Spinuzza regresó con el aval del gobernador que la defendió públicamente desde que estalló el escándalo. “Yo miro la imagen y en realidad no dice nada reprochable de su vida íntima ni nada, aunque la verdad que no es una imagen simpática”, dijo en su momento el gobernador.

Tras su salida, el cargo quedó en manos de Paulina Calderón y ahora que regresó al gabinete como coordinadora del ministerio de Medio Ambiente, tiene un cargo equivalente a viceministra.

Te puede interesar
Últimas noticias