San Luis: volvió al gobierno la ex ministra que se filmó drogada

Se trata de Natalia Spinuzza, quien había grabado un video con el que confesaba haber fumado marihuana. El Gobernador la convocó como coordinadora ministerial de Medio Ambiente, Producción y Campo.
Después de haber renunciado tras la difusión del video en donde confiesa haber fumado marihuana y estar alcoholizada en un viaje por Europa, la ex ministra de Educación de San Luis volvió al gobierno. Es que fue nuevamente convocada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá quien la llamó como coordinadora ministerial de Medio Ambiente, Producción y Campo.

Según se supo ya aceptó la propuesta y este viernes fue parte de una reunión de ministros puntanos que analizaron las medidas que se tomaron en San Luis para combatir la bacteria de Estreptococo que ha genera hasta ahora seis muertes en el país.

Spinuzza regresó con el aval del gobernador que la defendió públicamente desde que estalló el escándalo. “Yo miro la imagen y en realidad no dice nada reprochable de su vida íntima ni nada, aunque la verdad que no es una imagen simpática”, dijo en su momento el gobernador.

Tras su salida, el cargo quedó en manos de Paulina Calderón y ahora que regresó al gabinete como coordinadora del ministerio de Medio Ambiente, tiene un cargo equivalente a viceministra.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -