viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Noche de Comodoro Fight Club V en el Gimnasio Nº 1

sábado 15 de septiembre de 2018
Noche de Comodoro Fight Club V en el Gimnasio Nº 1
noche-de-comodoro-fight-club-v-en-el-gimnasio-n-1
noche-de-comodoro-fight-club-v-en-el-gimnasio-n-1

Una velada esperada tendrá lugar hoy en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, con la cartelera denominada Comodoro Fight Club V, con presencia de peleadores de Artes Marciales Mixtas y de Kick Boxing Profesional. A partir de las 21.30 se dará lo más relevante, con choque de talentos en la pelea de fondo, el comodorense Adrián "El Diablillo" Cabrera enfrentará a Axel "Superman" Almirón de Rosario.

‘Se dieron cita ayer en la presentación en instalaciones del Gym Fight Club, el promotor "Leo" Moreno, Darío Achaval (Director Patagónico de K.Box), Jorge Gionco Presidente de la K.Box Latina en Argentina. Adrián "El Diablillo" Cabrera, Daniel "Angelito" Cabrera, Néstor Calderani, con su peleador Axel Almirón (Rosario) del Team Calderani.

"Muy feliz de lo que será la mejor velada de este año de la Patagonia Argentina. Hace varios años que lo venimos demostrando, cada vez la vara está más alta, estamos preparados para lo que ofrecemos. Y una vez más ponemos la jaula y el ring en simultáneo como en pocos lugares se ve.

Agradezco a todos los que nos apoyan y el equipo de trabajo que tenemos desde hace años", dijo el promotor "Leo" Moreno.

Una gala esperada de kick boxing se dará hoy en el Gimnasio Nº 1, con peleas preliminares pactadas a partir de las 18.00, en un verdadero duelo de escuelas y equipos, con peleadores muy competitivos.

"Lo bueno que uno ve la tarea armada, hemos hecho un trabajo serio, con pilares sólidos. Hoy vemos como protagonistas a los hijos de peleadores, frutos de primer nivel, el "Diablillo" incursionando en Buenos Aires, ganando peleas por KO en el primer round. Es un producto deportivo y humano que puede llegar a cualquier lugar del mundo. Felicitarlos por trabajar de forma unida, me emociona ver el trabajo y el nivel de torneo, a nivel nacional de lo mejor, incluso latinoamericano. El espectáculo es de primer nivel y cuando se hacen las cosas bien seguro habrá apoyo del público", dijo Jorge Gionco.



"Esto es fruto del trabajo"

La velada profesional incluirá en paralelo jaula y ring, en momentos bien diferenciados. "Es un orgullo muy grande, me siento muy bien. Cada vez que miro hacia atrás por el trabajo que venimos realizando, esta clase de eventos es fruto del trabajo que se vienen haciendo, con muchos torneos amateur de entre casa. Llegar a esta instancia es ver lo mejor que ocurrirá este sábado, fruto del trabajo, amistad, compañerismo y lealtad. La lucha hoy es de ellos, que son los guerreros", expresó Darío Achaval.

Daniel "Angelito" Cabrera (Warriors) enfrenta a Rodrigo Osorio (Team Barría). "Me vengo preparando muy bien, desde hace varios meses. Mentalizado en esta pelea, y vamos por todo en la pelea", aseveró "Angelito" Cabrera.

"Estoy preparado para dar una buena pelea"

La pelea de fondo profesional, Adrián "El Diablillo" Cabrera del Gym Fight Club enfrenta al peleador entrenado por Néstor Calderani, Axel "Superman" Almirón (Rosario) del Team Calderani. "Este sábado verán peleas de primer nivel, tengo el honor de pelear con alguien que anda muy bien. Veremos los niveles y demostrar que Comodoro tiene buen nivel de kick boxing. Entreno duro desde hace mucho tiempo, bien entrenado, contento de estar en pelea de fondo por tercera vez del Gym Fight Club. Agradecido de Leo y Darío por la oportunidad, contento porque mi hermano estará en la velada por el titulo patagónico. Preparado para dar una buena pelea", puntualizó Adrián Cabrera.

Néstor Calderani es la primera vez que viene a Comodoro con su dirigido. "Muy a gusto de estar en la Patagonia, a Jorge y Darío lo conozco de hace unos años, a Leo -Moreno- lo conozco ahora. Hace años que venimos trabajando bien; un alago cuando Jorge Gionco me invitó y más en una pelea de fondo, una frutillita del postre. Axel es un chico joven, cuidándolo mucho, más o menos trabajamos en la misma línea, creo que será una linda pelea para la gente", aseguró Calderani.

Por su parte Axel Almirón dimensionó. "Me gusta dar pelea, tranquilo, mirando para adelante y a buscar la victoria, para lo que viene. No lo conozco pero tengo comentario que es un buen peleador, contento y orgulloso porque estaré con un rival de buen nivel. Agradecido por la invitación a Jorge Gionco y Leo Moreno".

Hoy la velada comenzará a las 18.00 con diez peleas Preliminares, mientras que las peleas centrales tendrían lugar a las 21.00, con Show de Rikko y Playing Dirty.

El árbitro internacional Rodolfo Arce estará a cargo de todo el grupo de trabajo de jueces y arbitraje. "Es la cuarta vez que estoy en un evento en Comodoro. Trabajando fuerte, creo que eso se ve en los resultados, en los fallos y árbitros haciendo una buena tarea. Muy temprano estaremos trabajando, como para que la gente vaya entrando en calor, en un doble esfuerzo de árbitros y jueces".

El semifondo profesional estará a cargo de Ariel "Cuco" Bruno de Buenos Aires, enfrentando a Daniel Montenegro de Pico Truncado integrante del Team Avallar.

Será una noche para ver a jóvenes talentos de kick boxing, en un festival de alto voltaje, de mucha adrenalina y para disfrutar en familia.

Programa:

-Adrián "El Diablillo" Cabrera (Gym Fight Club) 66.00 kg. vs. Axel "Superman" Almirón (Rosario) 65.700 kg.
-Ariel "Cuco" Bruno (Buenos Aires) 59.00 kg. vs. Gabriel Montenegro (Pico Truncado- Team Aukan) 58.300 kg.
-Matías Mellado (Team Mellado) 64.200 kg. vs. Adrián Avilés (Alvar Team) 64.800 kg.
-Daniel "Angelito" Cabrera (Warriors) 74.300 kg. vs. Rodrigo Osorio (Team Barría) 78.00 kg.
-Cinthia Guichapani (Gym Fight Club) vs. Emily Ferreyra (Buenos Aires)
-Facundo Puertas (Alvar Team) 67.700 kg. vs. Ezequiel Fernández (Team Barría) 68.300 kg. - MMA
-Lautaro Sarmiento (Team Revolution) vs. Guillermo Ruiz (Team Leao) – MMA
-Gonzalo Moya (Team Alvar) vs. Joaquín García (Terremoto) – MMA
-Nicole Alvar (Alvar Team) 50.200 kg. vs. Camila Cossa (Buenos Aires) 50.200 kg.
-Jorge Orozco (Tauros Jujuy) 75.300 kg. vs. Darío Leonori (Warriors) 73.600 kg.
-Carlos Ramos (Gym Fight Club) vs. Martín Mercado (Trelew)
-Laura Andrade (Gym Fight Club) vs. Macarena Ferreyra (Taurus Jujuy)
-Melanie Bravo (Gym Fight Club) vs. Lourdes Sarmiento (Kempo Contact)
- Lucas Cruz (Gym Fight Club) vs. Axel Hernández (Team Muñoz)
Peleas preliminares:
-Milagros Alvar vs. Ariana Jiménez
-Joaquín Bravo vs. Erick Cheuque
-Milagros Lepes vs. Dana Maldonado
-Ciara Dalcolto vs. Mabel Urbina
-Matías Otavio vs. Gastón Funes
-Mauro Cifuentes vs. Miguel Cruz
-Laura Andrade vs. Macarena Ferreyra
-Gabriel Orquera vs. Andrés Pucheta
-Gian Golovdko vs. Leandro Moreno

 

Te puede interesar
Últimas noticias