Identifican al autor de un costoso robo a empresa en barrio 30 de Octubre

Con el apoyo del Grupo de Infantería dependiente de la Unidad Regional, la División Investigaciones policiales realizó en la tarde de ayer un allanamiento en un departamento de un edificio del barrio 30 de Octubre, con el propósito de dar con una costosa herramienta que días atrás robaron en la empresa “Crins” situada sobre la avenida Constituyentes.

Llegaron al lugar tras haber logrado testimonios e imágenes captadas por cámaras de seguridad, donde se logra identificar a Máximo “Maxi” Martínez, de 38 años, como autor material de dicho robo.

Si bien no lograron dar con la herramienta sustraída a la empresa, valuada en más de 850.000 pesos, lograron identificar e imputar del hecho al mentado “Maxi” Martínez, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Taboada reclamó por los controles de drogas y el video se hizo viral
- Publicidad -