Secuestran auto robado en Capital hace 8 años que estaba en poder de un zíngaro

La División Sustracción de Automotores a cargo del oficial principal Sebastián Bevacqua y que depende de la U.R.C.R. de policía procedió en la tarde de ayer a secuestrar un automóvil que había sido robado el 6 de enero del año 2010 en la provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se llevó a cabo en la vía pública, más precisamente en intersección de la avenida Canadá esquina Gerónimo Maliqueo. Se trata de un Gol Power que tenía el dominio colocado HTG 016 pero que verificado físicamente correspondía a otro dominio, el que poseía pedido de secuestro de la Policía bonaerense.

“Además de ello poseía la documentación robada y adulterada y se encontraba en posesión de una persona de sexo masculino de la colectividad gitana, el vehículo fue secuestrado al igual que la documentación y trasladado a la División” señaló la fuente policial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se jugó el Beach Hockey Mixto en Caleta Olivia
- Publicidad -