Vuelco y choque de motos en accesos a Trelew con dos heridos al hospital

Un auto volcó y su conductora sufrió traumatismos de distinta consideración ayer a la mañana en el acceso sur de Trelew y a la tarde, en el sector oeste de la ciudad; dos motos chocaron y al conductor de una debieron trasladarlo al hospital acusando fuertes dolores en una pierna.

Trelew (Agencia) Este insólito siniestro sucedió minutos antes de las 19 casi enfrente de las instalaciones de la Comisaría Tercera; en la avenida Ciudad de La Plata al 2.100. Allí colisionaron un ciclomotor de 110 centímetros cúbicos y una Honda 1100 cuando una de las motos entró de la colectora a la doble vía y fue embestida por la otra.

En principio se había dicho que los rodados habían chocado de forma frontal, pero fue desmentido por el jefe de la Comisaría actuante. “Cuando el personal se acercó al lugar las motos estaban caídas y el que conducía el vehículo más grande (la Honda 1100) se quejaba de un dolor en una pierna y en la cadera, así que se le dio intervención a la ambulancia en la que fue trasladada al hospital”, especificó el comisario Carlos Monge, titular de la Seccional Tercera.

“El otro motociclista manifestó que él iba circulando por avenida La Plata, que la Honda subió a la avenida y que no logró esquivarlo produciéndose ahí la colisión”, acotó.

El vuelco que hubo a la mañana, en tanto, se produjo a metros de una rotonda en la que confluyen la ruta nacional 3 que viene de Comodoro y la 7 que une Trelew con Rawson. Ahí un automóvil Chevrolet Corsa dio un tumbo tras despistar y su conductora sufrió golpes de distinta consideración por lo que también fue trasladada al hospital.

Te puede interesar
Emotivo reencuentro para celebrar los 50 años de la escuela-internado de Río Mayo

La víctima fue identificada por la policía como María Inés Queupe, de 28 años, que –según confirmaron desde la Comisaría interviniente– en horas de la tarde ya estaba en su casa porque le habían dado el alta.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -