viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Vuelco y choque de motos en accesos a Trelew con dos heridos al hospital

sábado 15 de septiembre de 2018
Vuelco y choque de motos en accesos a Trelew con dos heridos al hospital
vuelco-y-choque-de-motos-en-accesos-a-trelew-con-dos-heridos-al-hospital
vuelco-y-choque-de-motos-en-accesos-a-trelew-con-dos-heridos-al-hospital

Un auto volcó y su conductora sufrió traumatismos de distinta consideración ayer a la mañana en el acceso sur de Trelew y a la tarde, en el sector oeste de la ciudad; dos motos chocaron y al conductor de una debieron trasladarlo al hospital acusando fuertes dolores en una pierna.

Trelew (Agencia) Este insólito siniestro sucedió minutos antes de las 19 casi enfrente de las instalaciones de la Comisaría Tercera; en la avenida Ciudad de La Plata al 2.100. Allí colisionaron un ciclomotor de 110 centímetros cúbicos y una Honda 1100 cuando una de las motos entró de la colectora a la doble vía y fue embestida por la otra.

En principio se había dicho que los rodados habían chocado de forma frontal, pero fue desmentido por el jefe de la Comisaría actuante. “Cuando el personal se acercó al lugar las motos estaban caídas y el que conducía el vehículo más grande (la Honda 1100) se quejaba de un dolor en una pierna y en la cadera, así que se le dio intervención a la ambulancia en la que fue trasladada al hospital”, especificó el comisario Carlos Monge, titular de la Seccional Tercera.



“El otro motociclista manifestó que él iba circulando por avenida La Plata, que la Honda subió a la avenida y que no logró esquivarlo produciéndose ahí la colisión”, acotó.

El vuelco que hubo a la mañana, en tanto, se produjo a metros de una rotonda en la que confluyen la ruta nacional 3 que viene de Comodoro y la 7 que une Trelew con Rawson. Ahí un automóvil Chevrolet Corsa dio un tumbo tras despistar y su conductora sufrió golpes de distinta consideración por lo que también fue trasladada al hospital.

La víctima fue identificada por la policía como María Inés Queupe, de 28 años, que –según confirmaron desde la Comisaría interviniente– en horas de la tarde ya estaba en su casa porque le habían dado el alta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias