viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Todo listo para la gran exhibición en circuito 4x4

sábado 15 de septiembre de 2018
Todo listo para la gran exhibición en circuito 4x4
todo-listo-para-la-gran-exhibicin-en-circuito-4x4
todo-listo-para-la-gran-exhibicin-en-circuito-4x4

Cuenta regresiva para la "Gran exhibición en circuito 4x4", que se llevará a cabo mañana en el autódromo General San Martín, bajo la organización de CAI Solidaria, el Auto Moto Club y la Filial Cruz Roja Comodoro Rivadavia.



Augusto Sovier y José Guerreiro, son los principales responsables en cuento a la coordinación y organización de esta puesta en escena que será en un circuito especialmente acondicionado, en el acceso al autódromo General San Martín en su margen izquierda. La actividad comenzará a las 14.00, si bien las máquinas llegarán al lugar a partir de las 9.00, pero muchos de los cuales se inscribirán a último momento.

En los últimos días han trabajado mucho en el circuito, el cual en su momento estaba marcando el Club Comodoro 4x4, integrantes que también están colaborando en esta oportunidad y participarán en la iniciativa con sus unidades.

No se cobrará entrada, se solicitará la colaboración de dos alimentos no perecederos que serán repartidos entre los comedores de la ciudad y del interior de la provincia Chubut, una labor que luego llevará a cabo CAI Solidaria como todos los años. Todos los pilotos contarán con un seguro, igual que el seguro al espectador que es obligatorio.

Los pilotos también tienen que colaborar con su donación, y la participación es para vehículos 4x4, acotando que habrá un circuito simple o liviano y otro más complejo. Las inscripciones siguen abiertas, en el taller de calle Patagónico 1262, o bien pueden llamar al Celular: 297- 154352137- 4441335 (Augusto Sovier).

 

Te puede interesar
Últimas noticias