viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realiza hoy el ciclo de charlas de Inclusión Digital: Primeros pasos en Internet

sábado 15 de septiembre de 2018
Se realiza hoy el ciclo de charlas de Inclusión Digital: Primeros pasos en Internet

El ciclo de charlas de Inclusión Digital: Primeros pasos en Internet, será desarrollado en Comodoro Rivadavia hoy desde las 10 horas en la Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII, ubicada en calle La Plata Nº 1225.

Jimena Cores, presidenta de la Asociación Vecinal Juan XXIII en diálogo con este medio, comentó que la charla se encuentra dirigida a adultos mayores e involucra cuestiones básicas como qué es internet, cómo navegar en internet, qué pueden hacer en el sitio web del PAMI y cómo usar un buscador.

De esta manera, la presidenta sostuvo que el encuentro se encuentra basado en el Plan Nacional de Inclusión Digital, perteneciente a la Secretaría de Modernización y desde que recibieron la donación de computadores de YPF, comenzaron a buscar diferentes tipos de cursos relacionados con la tecnología.

Para participar no se necesita inscripción previa, solo acercarse hoy a las 10 de la mañana. “Esperamos público de todas las edades con el afán de entender mejor los primeros usos del mundo de internet. Poder darle esa facilidad es uno de los objetivos y creemos que hoy en día es muy necesario ya que en muchas instituciones se debe sacar un turno vía web para realizar un simple trámite”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias