martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Volvieron a detenerlo por un robo por el que había sido dejado en libertad

viernes 14 de septiembre de 2018
Volvieron a detenerlo por un robo por el que había sido dejado en libertad
volvieron-a-detenerlo-por-un-robo-por-el-que-haba-sido-dejado-en-libertad
volvieron-a-detenerlo-por-un-robo-por-el-que-haba-sido-dejado-en-libertad

El pasado martes en horas de la madrugada un hombre de 36 años denunció que en momentos en que se encontraba con un grupo de conocidos en la zona de asentamientos detrás de la avenida Yrigoyen al 1700, lo lesionaron con un arma blanca en el pie izquiero para robarle el celular, la billetera, un par de zapatillas y una campera.



De esta forma, en una estación de servicios cercana fue asistido y personal de Seccional Tercera tomó intervención, deteniendo por el hecho a Juan Carlos García (35) y  a Celso Sebastián Castro Flores Celso (25). No obstante tras la audiencia de control de detención ambos quedaron en libertad.

Es así que tras un trabajo investigativo de la Brigada de Investigaciones y del fiscal a cargo de la causa Julio Argentino Puentes, se determinó la concreción de un allanamiento en el domicilio donde sucedió el hecho y se lograron secuestrar, documentos y elementos de interés para la causa. Mientras que tras la revisión de las medidas dictadas se determinó la detención y prisión preventiva por tres meses de Celso Sebastián Castro Flores mientras que se dictó el pedido de captura para Juan Carlos García, declarado en rebeldía al no asistir a la nueva audiencia.

Te puede interesar
Últimas noticias