Volvieron a detenerlo por un robo por el que había sido dejado en libertad

El pasado martes en horas de la madrugada un hombre de 36 años denunció que en momentos en que se encontraba con un grupo de conocidos en la zona de asentamientos detrás de la avenida Yrigoyen al 1700, lo lesionaron con un arma blanca en el pie izquiero para robarle el celular, la billetera, un par de zapatillas y una campera.

De esta forma, en una estación de servicios cercana fue asistido y personal de Seccional Tercera tomó intervención, deteniendo por el hecho a Juan Carlos García (35) y  a Celso Sebastián Castro Flores Celso (25). No obstante tras la audiencia de control de detención ambos quedaron en libertad.

Es así que tras un trabajo investigativo de la Brigada de Investigaciones y del fiscal a cargo de la causa Julio Argentino Puentes, se determinó la concreción de un allanamiento en el domicilio donde sucedió el hecho y se lograron secuestrar, documentos y elementos de interés para la causa. Mientras que tras la revisión de las medidas dictadas se determinó la detención y prisión preventiva por tres meses de Celso Sebastián Castro Flores mientras que se dictó el pedido de captura para Juan Carlos García, declarado en rebeldía al no asistir a la nueva audiencia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -