Investigan la muerte de un hombre de 85 años en el barrio Próspero Palazzo

Algunas manchas hemáticas a su alrededor y un moretón en la frente es lo que hizo dudar de la muerte de un hombre de 85 años encontrado en la mañana de ayer por familiares en su domicilio del barrio Próspero Palazzo, y de inmediato se le dio intervención a la policía.

Según se informó, a las 10 y 10 de la mañana llegaron al domicilio de Pascual Cristóbal Carrizo (85) ubicado en la calle Jean Mermoz 221 del barrio de zona norte un hermano y un sobrino que se extrañaban no saber nada de él desde hace varios días. Golpearon a la puerta y nadie contestaba, movieron el picaporte y se encontraron con que estaba sin llave y al intentar abrirla notaron que algo obstruía; llamaron a la policía y comprobarían que lo que obstruía la puerta de acceso era el cuerpo del dueño de casa.

A simple vista, no fue víctima de robo

Pascual Cristóbal Carrizo era un querido vecino del barrio Próspero Palazzo, donde vivía desde hace décadas. Llegó desde muy joven a esta ciudad proveniente de su Fiambalá natal, donde había nacido un 22 de junio de 1933. No obstante algunas manchas hemáticas a su alrededor y un moretón en su frente, no encontraron escenas de violencia a su alrededor.

Se llegó a una leve sospecha por personas que lo visitaban periódicamente para hacerle algunos mandados y ante la duda, se informó a la Fiscalía.

El propio Fiscal en Jefe Juan Carlos Caperochipi se constituyó en el lugar junto a los Jefes de la División de Investigaciones Policiales -DIP- comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos, como asimismo a la Policía Científica que llevó a cabo las pericias correspondientes.

Te puede interesar
Inadi: La Escuela Nº 722 presentó un proyecto para erradicar la discriminación por el aspecto físico

La hipótesis más firme es que habría fallecido por causas naturales, pero eso lo confirmará o no, la autopsia que se le realizará en la morgue judicial.

Un dato importante es que se descartaba el móvil de un posible robo: no le faltaban electrodomésticos y alrededor del cuerpo del infortunado hombre y tal vez producto de que se les han caído, encontraron dinero en billetes por unos 1.800 pesos. Y otro dato más: un familiar directo recordó que solía guardar sus ahorros en una valija. Buscaron y a simple vista estaba en su habitación dicha valija, y allí estaban también los ahorros mencionados.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -