Cinco detenidos en Comodoro por distintos hechos delictivos

Se detuvo a varios sujetos en distintos hechos en la ciudad petrolera y otro hombre, en Madryn, luego de una violenta agresión.

Durante la madrugada de hoy, el personal policial de la comisaría 3° -que realizaba su patrullaje preventivo-  detuvo a dos jóvenes de 18 y 20 años quienes intentaban robar la cubierta de un Chevrolet Aveo sobre la calle La Prensa.

Los jóvenes guardaron el neumático en el baúl e intentaron huir hacia Hipólito Yrigoyen pero fueron interceptados en La Prensa y Francisco Behr. Luego, se resistieron a ser aprehendidos y e intentaron golpear al Personal con una llave cruz. Fueron imputados por ‘tentativa de robo’ y ‘atentado y resistencia a la autoridad’.

Por su parte, el Personal de la comisaría 2° aprehendió a un hombre por “Desobediencia” al intentar violar la prohibición de acercamiento a la casa de su ex-pareja. Intervino la Comisaría de la Mujer (zona Sur) junto a la Fiscalía local.

A la medianoche, los efectivos de la comisaría 6° aprehendieron a un adolescente (17 años) que le robó las pertenencias, golpeó y lesionó a una mujer (52) en Av. Polonia al 2200. La víctima fue atendida por un médico para constatar sus heridas. Los elementos se recuperaron. Intervino el Dr. Odorisio quien dispuso que el joven permanezca a la espera de la Audiencia de control de detención.

La Comisaría Mosconi detuvo – a las 21:15 hs- a un hombre, también por ‘Desobediencia’ al intentar violar la prohibición de acercamiento hacia una mujer. Intervino el Dr. Olazábal y funcionarios de la Fiscalía de la ciudad petrolera.

Detenido en Puerto Madryn

Ayer a las 17:20 hs, el Personal de la Comisaría 4° aprehendió a un sujeto que persiguió a un hombre (62 años) desde la Terminal de Ómnibus, lo hizo ingresar a la casa (ubicada en Vito Roca al 1200) donde lo agredió con violencia con fines de robo.

Los vecinos fueron determinantes en la colaboración porque –alertados por los ruidos- llamaron al 101, el personal policial concurrió de inmediato y –luego de forzar el ingreso- logró detenerlo. La víctima fue enviada al Hospital donde se lo examinó. La Dra. Salazar de la Fiscalía de Puerto Madryn dispuso que el individuo permanezca detenido hasta la Audiencia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -