Se realizan trabajos de mantenimiento en la plaza del barrio 13 de Diciembre

El director general de Mantenimiento, Luis Correa, brindó detalles de las tareas concretadas en la plaza ubicada en el barrio 13 de diciembre.

Las mismas se encuentran enmarcadas en “las políticas que nos ha indicado el señor intendente de recuperar estos espacios públicos para que los vecinos los tomen como propios y pueda reunirse allí la comunidad”.

En ese sentido, Correa explicó que “estamos haciendo a razón de una plaza por semana, incursionamos en todo lo que esta la reparación de la mampostería, dado que la parte verde está muy bien mantenida por la gente de Forestación pero lo que es mobiliario tenía muchos años y no contaba con iluminación”.

“Es por ello que concretamos la instalación de 27 luminarias de led, farolas de bajo consumo con muy buena iluminación, se procedió a pintar la totalidad de la plaza y a repararla, colocar un par de bancos y quedó lista para que la gente del sector, pueda disfrutarla”, sostuvo.

Del mismo modo, el director de Mantenimiento señaló que “trabajaron en el lugar alrededor de 20 personas, que cumplieron sus tareas por grupos durante el trascurso de toda la semana. Ahora queda también que los vecinos cuiden este espacio pero confiamos en que así será porque mientras estuvimos en el lugar, se los veía muy contentos por lo que estábamos haciendo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio repudió actos vandálicos ocurridos en distintos espacios públicos
- Publicidad -