Con la suba en el transporte, aumenta el saldo negativo de la SUBE

A partir de este sábado el saldo negativo para de $30 a $39, lo que equivale a más de tres boletos mínimo de colectivo.

A partir de este sábado y con el aumento en las tarifas en el transporte, el saldo negativo de la SUBE será de $39. El cambio se concretará de forma automática a todos los usuarios del país y pasará de $30 a $39, lo que equivale a más de 3 boletos mínimos de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El último aumento del saldo negativo fue en junio que pasó de $20 a $30 que alcanzaba también una suma equivalente a 3 boletos de colectivo. Con el nuevo aumento en las tarifas, volvieron a ajustar el saldo de la tarjeta para equiparar el equivalente.

El sistema SUBE se encuentra en 35 ciudades del país, de las cuales 24 fueron incorporadas al en los últimos dos años.

El sistema permite que cada vez que un usuario realiza una combinación en su viaje en transporte público, recibe un descuento del 50% y en los siguientes tramos, sólo se abona el 25%. Pasadas las dos horas y/o los 6 viajes, el ciclo vuelve a comenzar y los descuentos se aplican nuevamente. Cada combinación tiene un descuento máximo equivalente a un boleto mínimo de colectivo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -