Intentaban robar una cubierta, pero fueron detenidos

En la madrugada de hoy efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes, de 18 y 20 años, cuando intentaban robar la cubierta de un auto sobre calle La Prensa.

El hecho sucedió a primeras horas de hoy, cuando dos delincuentes buscaban escaparse, pero finalmente fueron detenidos.

Ambos fueron encontrados en cercanías a un VW Gol, el cual permanecía en doble fila y con las luces apagadas. El objetivo era sustraerle una cubierta a un Chevrolet Aveo.

Los efectivos luego de visualizar el hecho, emprendieron una persecución, para finalmente detener a los ladrones sobre La Prensa y Francisco Behr.

Cabe señalar que las personas fueron identificadas, queriendo luego resistirse a la correspondiente detención e intentando golpear a uno de los uniformados.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desvalijaron la casa de Cacho Castaña en Olivos mientras está internado en una clínica
- Publicidad -