jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva edición del Interprovincial

viernes 14 de septiembre de 2018
Nueva edición del Interprovincial
borrador-automtico
borrador-automtico

El cuarto torneo Interprovincial de ajedrez se jugará mañana, auspiciado y organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela 760, exEnet Nº 2, el mismo tendrá como director del torneo a Ricardo Rodríguez, en el centro de cómputos a Jeremías Rodríguez y tendrá el acompañamiento en fiscalización Katherine Draguicevich.

Las categorías que se jugaran son: Sub- 8, Sub- 10, Sub- 12 y Sub- 14, a 7 rondas 21 minutos sistema suizo, en las categorías A y B. Las tres primeras rondas a 15 minutos y las últimas cuatro rondas a 21 minutos sistema suizo.

Han comprometido su participación la Escuela de Ajedrez de Pico Truncado, Caballo Blanco de Koluel Kayke, el Club Mundo de Ajedrez, el Club Domingo Savio, jugadores de la Escuela Municipal de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. El mismo se desarrollará en el SUM de la Escuela 760 ex Enet 2 ubicada en 9 de Julio 670.

La inscripción comenzará a las 13.00 y una hora más tarde se iniciará el torneo. Desde la organización agradecen a la comisión directiva y al director de la Escuela 760 Ramón Páez.

Te puede interesar
Últimas noticias