Nueva edición del Interprovincial

El cuarto torneo Interprovincial de ajedrez se jugará mañana, auspiciado y organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela 760, exEnet Nº 2, el mismo tendrá como director del torneo a Ricardo Rodríguez, en el centro de cómputos a Jeremías Rodríguez y tendrá el acompañamiento en fiscalización Katherine Draguicevich.

Las categorías que se jugaran son: Sub- 8, Sub- 10, Sub- 12 y Sub- 14, a 7 rondas 21 minutos sistema suizo, en las categorías A y B. Las tres primeras rondas a 15 minutos y las últimas cuatro rondas a 21 minutos sistema suizo.

Han comprometido su participación la Escuela de Ajedrez de Pico Truncado, Caballo Blanco de Koluel Kayke, el Club Mundo de Ajedrez, el Club Domingo Savio, jugadores de la Escuela Municipal de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. El mismo se desarrollará en el SUM de la Escuela 760 ex Enet 2 ubicada en 9 de Julio 670.

La inscripción comenzará a las 13.00 y una hora más tarde se iniciará el torneo. Desde la organización agradecen a la comisión directiva y al director de la Escuela 760 Ramón Páez.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Visita escolar a la vecinal Mosconi y aprendizaje histórico “en terreno”
- Publicidad -