viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Patagónico de Pool fue presentado en sociedad

viernes 14 de septiembre de 2018
El Patagónico de Pool fue presentado en sociedad
el-patagnico-de-pool-fue-presentado-en-sociedad
el-patagnico-de-pool-fue-presentado-en-sociedad

Comodoro Rivadavia será sede del torneo Patagónico de Pool en modalidad Bola 9. El certamen se disputará desde mañana en la Sala del Draw Pool Pub. El torneo es organizado por Comodoro Billar Club y cuenta con el apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Ayer fue presentado y José Curín, titular de Comodoro Billar Club, manifestó “hay jugadores de países limítrofes que han pedido poder participar para conocer la sala y pensamos reunir una buena cantidad de jugadores no solo de la Patagonia, sino también del resto del país y de afuera”.

Mario Ianniccari, desde la organización y miembro de la subcomisión de pool Federación Argentina de Aficionados al Billar (F.A.A.B.), expresó que “hemos puesto mesas de nivel mundial y vendrán más de doce a treces chilenos que son atraídos por la competencia y las instalaciones”.

Para el Patagónico se contará con la presencia de Federico Ianniccari, campeón argentino de Primera, modalidad Bola 8, Luis Morel, sub campeón argentino de Máxima, y Dante Forte de tan solo 14 años y quien metió un tercer puesto en el último torneo Panamericano, en agosto, en Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias