sábado 20 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Jaula y ring para el Kick Boxing - MMA

viernes 14 de septiembre de 2018
Jaula y ring para el Kick Boxing - MMA

Hoy a las 17.00 en el Gym Fight Club, en calle Polonia 479 presentarán el festival de Kick Boxing Profesional y de Artes Marciales Mixtas. El Comodoro Fight Club V, los peleadores competirán mañana sábado en el Gimnasio Municipal Nº 1.

Mañana a las 21 en el Municipal Nº 1, el Comodoro Fight Club V, presentará combates pactados en kick boxing profesional y semipro. "Estamos con una expectativa muy grande que la gente nos acompañe, esperamos un gimnasio municipal colmado. Tenemos muy buenos combates pactados, con los mejores competidores de la ciudad y la región. Felices esperando el momento, hace unos tres meses que venimos trabajando fuerte. Los hermanos Cabrera harán combates importantes: Daniel disputando el título Patagónico frente a Rodrigo Osorio -actual campeón de K.Box- y Adrián, que da siempre buenos combates, tendrá una pelea dura con Axel Almirón, y creo que Lucas Cruz con Axel Hernández del Team Muñoz será también muy dura", expresó el promotor del festival "Leo" Moreno.

Las peleas se llevarán a cabo en el marco de la K. Box Latina. Darío Achaval al respecto aseveró. "Lo que la gente verá es una modalidad nueva de eventos, amateur seleccionados y velada. La experiencia lograda en los torneos amateur nos animó a realizar una jornada larga. El amateurismo tiene una convocatoria muy grande, por el caudal de competidores. Todo arrancará a las 18.00, luego la velada a las 21.00. Este evento lo hemos trabajado mucho con "Leo" Moreno, donde muestra la pasión por la producción".

"No estamos mostrando más de lo mismo. Esto es pensado en la gente y verá lo que se promete. Con chicos que aman el kick boxing, que no es boxeo con patadas. Peleadores de primer nivel, El Cuco Bruno, Axel Amirón, Montenegro y los nuestros. Verán brillar a los hermanos Cabrera, un estilista como Lucas Cruz, con alguien muy bueno como Axel Hernández. Cinthia Guichapani muy técnica, se verá agresividad, técnica y potencia en la pelea de fondo. El público ganará porque son chicos muy parejos en la pelea de cierre. Agradecido a todos los colaboradores, gente amiga de primer nivel; Othar Macharashvili, Hernán Martínez. Marcamos la diferencia porque trabajamos, no esperamos que nos den la plata para hacer el festival", dijo Darío Achaval.

Programa principal, además habrá preliminares desde las 18: Adrián Cabrera (Gym Fight Club) vs. Axel "Superman" Almirón (Rosario); Ariel "Cuco" Bruno (B. Aires) vs. Gabriel Montenegro (Truncado); Matías Mellado (T. Mellado) vs. Adrián Avilés (Alvar T.); Daniel Cabrera (Warriors) vs. Adrián Avilés (Alvar T.); Cinthia Guichapani (Gym Fight Club) vs. Emily Ferreyra (B. Aires); Facundo Puertas (Alvar T.) vs. Ezequiel Fernández (T. Muñoz) - MMAM Lautaro Sarmiento (T. Revolution) vs. Guillermo Ruiz (T. Leao) - MMA; Lucas Cruz (Gym Fight Club) vs. Axel Hernández (T. Muñoz) y Nicole Alvar (Alvar T.) vs. Camila Cossa (B. Aires)

 

Te puede interesar
Últimas noticias