viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Copa Ciudad de los Vientos celebró la quinta edición

viernes 14 de septiembre de 2018
La Copa Ciudad de los Vientos celebró la quinta edición
la-copa-ciudad-de-los-vientos-celebr-la-quinta-edicin
la-copa-ciudad-de-los-vientos-celebr-la-quinta-edicin

En el Gimnasio Municipal Nº1 cumplió un lustro de vida la Copa Ciudad de los Vientos para el Taekwon-Do, organizada por el Centro Educativo con fiscalización de la sede central La Plata. Participaron más de trescientos competidores de diversas localidades de la región, y el Red Group de Juan Millatureo dejó la Copa “en casa” por quinta vez consecutiva.

El evento, que comienza a instaurarse como un clásico en la ciudad, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal ubicado en Aristóbulo del Valle y Viamonte, y fue organización por el Centro Educativo a cargo del IV Dan Jonathan González y fiscalizado por el Centro Educativo sede central de La Plata, bajo la dirección del maestro VIII Dan Herman Sáez.

La V edición de la Copa Ciudad de los Vientos reunió a 350 competidores de diversas localidades de la región para competir en las categorías infantil, juvenil y adultos, teniendo destacada actuación las escuelas comodorenses, pero además llegaron participantes de Trelew, Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado, entre otras. Para la Escuela de Taekwon-Do Asociación Austral fue notoria la actuación porque muchos de los chicos de la categoría infantil obtuvieron medalla, acotando que participaron los recientes campeones mundialistas juveniles Agustín Vergara y Leila Ramos, pero en el recuento el máximo galardón resultó una vez más el Red Group, la escuela comodorense del barrio La Floresta, dirigida por Juan Millatureo.

“Fueron 350 competidores y bastante público presente. Hubo delegaciones de Trelew, provincia de Santa Cruz, y todas las escuelas de Comodoro. Muy agradecido al Ente Autárquico Comodoro Deportes, también el señor Hugo Cabral del Sindicato de Petroleros Privados y la empresa Petrosar, que ayudaron para hacer este evento tan importante. Gracias al maestro Herman Sáez que vino a fiscalizar el torneo, y al sabon nim V Dan Fernando Muñoz Mazabel que estuvo a cargo de los jueces y árbitros. Finalizamos con las luchas de cinturones negros, donde compitieron desde infantiles hasta juveniles y adultos, en rama masculina y femenina”, comentó Jonathan González, organizador de la Copa Ciudad de Los Vientos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias