jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Integrantes del Ballet Quienenquen con el horizonte en China

viernes 14 de septiembre de 2018
Integrantes del Ballet Quienenquen con el horizonte en China
con-el-horizonte-en-china
con-el-horizonte-en-china

Integrantes del Ballet Quienenquen, emprendieron viaje nada menos que a Shangai China, para participar de una nueva edición del Festival Internacional de Turismo.

Caleta Olivia (Agencia)En este contexto, el intendente Facundo Prades, se acercó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para despedir a la delegación, poniendo en valor todo el trabajo que realizaron cada uno de los integrantes de la delegación que estará presente en el continente asiático representando a la ciudad de Caleta Olivia.

Cabe destacar que de la presente edición del Festival, van a participar un total de dieciocho delegaciones, de diferentes países tales como Alemania, Rumania, España, Grecia, Italia, Argentina, Estados Unidos entre otros tantos más.

Sin dudas que para la delegación caletense será una gran experiencia tanto en lo profesional como humano.

La delegación caletense se encuentra compuesta por los siguientes alumnos: Martina Díaz, Elías Giménez, Agustín Constante, Guadalupe Cancinos, Matías Bayón, mientras que Marcela Páez es la directora del Ballet y Ana Claudia Páez, es jefa de departamento de Danzas Nativas de la Escuela del CeMEPA.

La delegación de Argentina, además de los bailarines de Caleta Olivia está compuesta por otros bailarines y músicos de San Luis y La Pampa.

La presentación será todo en vivo y se prepararon danzas, malambos y una presentación de danza con boleadoras.

Te puede interesar
Últimas noticias