jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Se aproxima la 30º Expo Bovina, Hereford y Angus en Sarmiento

viernes 14 de septiembre de 2018
Se aproxima la 30º Expo Bovina, Hereford y Angus en Sarmiento
se-aproxima-la-30-expo-bovina-hereford-y-angus-en-sarmiento
se-aproxima-la-30-expo-bovina-hereford-y-angus-en-sarmiento

Bajo la organización de la Sociedad Rural de Sarmiento en conjunto con la colaboración de sus pares de Comodoro Rivadavia, se encuentran ultimando detalles para la 30º Expo Bovina, Hereford y Angus, actividad que será desarrollada en la localidad vecina los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de septiembre.

En esta oportunidad, contarán con la presencia de 100 bovinos entre vaquillonas y toros de la raza Hereford y Angus. Los acompañarán 13 cabañas locales y de la región, entre las que se destacan Media Luna, Santa Elena, Don Manuel, Don Riquin, San Maron, Río Pico, Laguna del Toro, San Alberto, La Nicolasa, Don Enrique, Los Murmullos, Río Frío y La Isabel.

Los animales en cuestión son Puros de Pedigree, Puros Registrados y además habrá vaquillonas a feria. La Asociación de Hereford estará presente a través del jurado Eduardo De Larminat, quien se acercará desde Ushuaia y la realizará la jura el día sábado a las 15 horas.

El rematador por su parte será Luis Biaus, quien acompaña la actividad hace años, llevando a cabo el remate el domingo también a las 15. Por otro lado, desde la organización y en diálogo con Crónica señalaron que se podrá disfrutar de la exposición de autos clásicos de la Asociación de Autos Clásicos de Comodoro Rivadavia con más de 25 vehículos.

“Nuestros visitantes apreciarán una gran variedad de stands de productos regionales y locales, como así de las voces de artistas como Andrea Sosa, Grupo Matrero, Lara Bochatey y Peñas Folklóricas. Además del tradicional asado y té con productos caseros. Como comisión agradecemos la colaboración constante de la Sociedad Rural de Comodoro”, concluyeron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias