Se aproxima la 30º Expo Bovina, Hereford y Angus en Sarmiento

Bajo la organización de la Sociedad Rural de Sarmiento en conjunto con la colaboración de sus pares de Comodoro Rivadavia, se encuentran ultimando detalles para la 30º Expo Bovina, Hereford y Angus, actividad que será desarrollada en la localidad vecina los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de septiembre.

En esta oportunidad, contarán con la presencia de 100 bovinos entre vaquillonas y toros de la raza Hereford y Angus. Los acompañarán 13 cabañas locales y de la región, entre las que se destacan Media Luna, Santa Elena, Don Manuel, Don Riquin, San Maron, Río Pico, Laguna del Toro, San Alberto, La Nicolasa, Don Enrique, Los Murmullos, Río Frío y La Isabel.

Los animales en cuestión son Puros de Pedigree, Puros Registrados y además habrá vaquillonas a feria. La Asociación de Hereford estará presente a través del jurado Eduardo De Larminat, quien se acercará desde Ushuaia y la realizará la jura el día sábado a las 15 horas.

El rematador por su parte será Luis Biaus, quien acompaña la actividad hace años, llevando a cabo el remate el domingo también a las 15. Por otro lado, desde la organización y en diálogo con Crónica señalaron que se podrá disfrutar de la exposición de autos clásicos de la Asociación de Autos Clásicos de Comodoro Rivadavia con más de 25 vehículos.

Te puede interesar
Se realizó la tercera jornada de la 5º Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica

“Nuestros visitantes apreciarán una gran variedad de stands de productos regionales y locales, como así de las voces de artistas como Andrea Sosa, Grupo Matrero, Lara Bochatey y Peñas Folklóricas. Además del tradicional asado y té con productos caseros. Como comisión agradecemos la colaboración constante de la Sociedad Rural de Comodoro”, concluyeron.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -