Coronado: “Lo único que tenemos los trabajadores es la lucha”

imagen de archivo

Gerardo Coronado, secretario general de ATE Comodoro, conversó con Crónica y puntualizó en los reclamos que tiene el gremio de los trabajadores estatales. Hizo hincapié en el cese del pago escalonado y reclamó una vez más “el pase a planta de los compañeros”.

“Acompañamos a los compañeros de ATECh y CTERA porque creemos que su reclamo es justo. La lucha es de todos, es lo único que tenemos los trabajadores. Tenemos que demostrar unidad, me parece que esa es la única forma de hacer pesar nuestro reclamo. Queremos que terminen de una vez por todas con el pago escalonado, que llamen urgente a paritarias y que concreten el pase a planta permanente de nuestros compañeros”, resaltó Coronado.

En sintonía con su par sindical Daniel Murphy, reclamó por más presupuesto para educación y salud y pidió terminar con la precarización laboral. Por último, al referirse al diálogo que existe con el Ejecutivo Provincial, manifestó que “la comunicación es siempre una mentira. Nosotros vamos a seguir reclamando que nos reciban y nos escuchen, queremos la paritaria para este mes de septiembre”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Instituto Tao Yang Chaun con actividades
- Publicidad -