Detienen a dos individuos cuando robaban una moto

El hecho tuvo lugar a las 3:25 de ayer en un domicilio de la calle Windhausen al 1.700 de Km. 3. El damnificado de apellido Acosta se comunicó con la policía para informarles que le estaban robando la moto de su patio. Al lugar concurrieron los efectivos de la Comisaría de Mosconi y lograron interceptar a los sospechosos que se llevaban una moto Kawasaki 250 cc y una caja de herramientas, propiedad de Acosta.
Al ser interceptados y detenidos se les encontró también un estéreo que momentos antes habían robado de un Fiat Strada, también de Acosta. Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial donde fueron identificados como F.E.B. de 17 años y Marcelo Ezequiel Peralta (20). Los detenidos quedaron a disposición de la justicia en una causa que se inició como hurto en grado de tentativa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Denuncian conductas abusivas a una candidata para la elección de la Reina de las Provincias
- Publicidad -