jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Le chocaron el auto estacionado y busca al conductor que provocó el accidente

viernes 14 de septiembre de 2018
Le chocaron el auto estacionado y busca al conductor que provocó el accidente
le-chocaron-el-auto-estacionado-y-busca-al-conductor-que-provoc-el-accidente
le-chocaron-el-auto-estacionado-y-busca-al-conductor-que-provoc-el-accidente

Ocurrió minutos antes de las 12 del miércoles en la esquina de las calles Jornada y El Patagónico del barrio Roca, frente a la Escuela 105. La damnificada, una docente de esa escuela que se llama Liliana, le dijo a Crónica que “estaban por salir los chicos y me avisaron que me habían chocado el auto que estaba estacionado. Cuando salí vi a un auto cruzado que me había chocado y mi auto a su vez chocó una camioneta, así que tenía abollado tanto la parte trasera como delantera. En total había cuatro autos chocados y estaba la policía tomando los datos a un conductor”.

“Ahí me comentaron que el conductor del auto, un Gol Trend venía escapando de un control de tránsito de la avenida Polonia y se ve que se estaban informando entre los patrulleros, porque uno que estaba cerca vino enseguida. El auto estaba en marcha todavía” relató la docente.



Más adelante en su relato explica que cuando se presentó en la Seccional Tercera para retirar el acta, vio al Gol secuestrado. “Pregunté por el dueño del auto y me dijeron que tenía que recurrir a un abogado que haga una demanda civil para que busque al dueño. Por mi cuenta estuve averiguando con el número de la patente y las fotos del auto. Veremos si aparece el dueño del auto y se hace cargo de los daños. Me dicen que tengo que ir al Tribunal de Faltas”. Finalmente la docente reflexionó que “afortunadamente no fue en el horario que salen los chicos, justo estaban por salir”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias