Perla Rodríguez gana nueva estatuilla por su columna “Una Mirada Interna”

Como reconocimiento a un trabajo que ha sostenido un espacio de reflexión por 21 años en diario Crónica, con su columna “Una Mirada Interna”, Perla Rodríguez recibirá una nueva estatuilla del Premio Raíces que, a nivel nacional, galardona a artistas, escritores, músicos y científicos, entre otras disciplinas.

En los 30 años de trayectoria de un premio nacido del programa radial “Mundo Natural”, Osvaldo García Napo ha reconocido a destacadas figuras de todo el país por sus méritos en diferentes áreas artísticas y literarias y entre ellos, durante este lapso de tiempo, se ha premiado con la estatuilla Raíces a figuras como Virginia Luque, Horacio Ferrer, Maximiliano Guerra, Lito Cruz, Alfredo Alcón, Félix Luna o Alberto Badía y en Chubut, desde Comodoro Rivadavia, a la escritora Perla Rodríguez que ya ha cosechado ocho figuras.

En esta ocasión del Premio Raíces 2018, la nueva estatuilla que se otorga a Perla es por trayectoria, en mérito a esos ocho años en los que ha logrado el premio, el que se le otorgará el próximo domingo 23 de septiembre en el marco de los festejos de los 30 años de la iniciativa cultural nacional.

Tal como lo ha señalado García Napo, “un premio es una caricia al alma y un reconocimiento a la labor desempeñada” y es por ello que luego de más de dos décadas de sostener una columna periodístico literaria, que ha logrado plasmarse en dos libros que permitieron llegar a otros públicos, la comodorense Perla Rodríguez recibirá su novena estatuilla en “Taconeando”, un histórico espacio porteño que rememora el tango milonga del mismo nombre y que Beba Bidart eligió para su coqueto lugar en San Telmo, convertido en un lugar con luz propia dentro de los reductos tanqueros bonaerenses con renombre nacional e internacional.

Te puede interesar
Se busca poner en valor a Chubut en la ruta que emula la Primera Vuelta al Mundo

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -