viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Esquel será sede del primer evento provincial de empresas de triple impacto y nuevas economías

jueves 13 de septiembre de 2018
Esquel será sede del primer evento provincial de empresas de triple impacto y nuevas economías
esquel-ser-sede-del-primer-evento-provincial-de-empresas-de-triple-impacto-y-nuevas-economas
esquel-ser-sede-del-primer-evento-provincial-de-empresas-de-triple-impacto-y-nuevas-economas

Organizado por el Ministerio de la Producción y Corfo Chubut, tendrá lugar éste viernes 14 de septiembre. Contará con la presencia de destacados disertantes de diversos puntos del país. Comprende también el desarrollo de actividades destinadas a despertar nuevas formas de pensar el desarrollo.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción, en forma conjunta con la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) y con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), llevará a cabo éste viernes, en la ciudad de Esquel, el primer evento provincial de empresarialidad de triple impacto y nuevas economías.

Bajo el nombre “Chubut B”, el evento fue pensado para reunir en un sólo lugar, todo lo necesario para inspirar nuevas maneras de pensar el desarrollo y vincular las herramientas disponibles con los proyectos empresariales locales.

Así, durante la mañana (de 9 a 12:30) se llevará adelante una jornada de innovación abierta a los estudiantes; un taller de diseño y estarán activas las mesas de asistencia técnica para empresarios locales.

Por su parte, a la tarde (desde las 15 hs), tendrán lugar las disertaciones a cargo de 14 referentes y especialistas del sector: Paula Cardenau (Njambre); Fernando López Peña (Sistema B); Natalia Ca (ImagineLab); Javier González (Inicia); Juan Pablo Luna (Corfo Chubut); Lorena Núñez (Papa Studio); Mayra Coluccio (El Núcleo- EcoCircuLab); Peta Friedrich (Tonka S.A); Yoyo Riva (SociaLab); Virginia Romero (El Núcleo- EKHOS); Claudio Blanchart (Gobierno del Chubut); Dalia Silberstein (RedUnES-NegevNet); Rosario Inés Lanfredi (Sistema B Argentina) y, Andrea Méndez Brandon (Noticias Positivas).

Además, durante todo el evento, se exhibirán y comercializarán productos de empresas locales y habrá muestras de construcción y cadenas sustentables, entre otras.

Te puede interesar
Últimas noticias