Dictarán en Rada Tilly una capacitación abierta sobre “Elevator Pitch”

La actividad promovida desde la Municipalidad de Rada Tilly, cuenta con el acompañamiento del Programa Pymes de PAE y estará a cargo de Vs. Talent. Será el 19 de septiembre en el Albergue Municipal, de 9 a 15 horas.

El taller se desarrolla en el marco del ciclo de capacitaciones abiertas y gratuitas que auspicia la Municipalidad de Rada Tilly por quinto año consecutivo a través del Programa Pymes de PAE junto a Consultoras y Profesionales especialistas a cargo de cada temática.

En esta oportunidad, la capacitación sobre “Elevator Pitch” será coordinada por la Consultora VS Talent y está dirigida a emprendedores que busquen transmitir sus ideas o proyectos, trabajadores que gestionen equipos de trabajo, personas en busca de empleo, directivos, gerentes y todas aquellas personas que deseen aprender y desarrollar nuevas habilidades para la presentación de ideas o proyectos en forma efectiva.

Como objetivo principal se presentará la técnica para lograr transmitir ideas valiosas en forma clara y eficaz generando interés en aquellos que escuchan.

El curso es gratuito, tiene cupos limitados y requiere inscripción previa. Se dictará el 19 de septiembre en el Albergue Municipal de Rada Tilly, ubicado en Antártida Argentina Nº 333, de 9 a 15 horas.

Inscripciones

Para poder participar es necesario inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rada Tilly, vía mail a recursos.humanos@radatilly.gob.ar o llamando a los teléfonos 445-3369/70 (int 114), de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rada Tilly abre el ciclo de capacitaciones en oficios 2019
- Publicidad -