martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos del barrio Perito Moreno preparan festejo para los niños

jueves 13 de septiembre de 2018
Vecinos del barrio Perito Moreno preparan festejo para los niños
vecinos-del-barrio-perito-moreno-preparan-festejo-para-los-nios
vecinos-del-barrio-perito-moreno-preparan-festejo-para-los-nios

La presidenta de la Unión Vecinal del barrio Perito Moreno, Ramona Fernández, valoró los trabajos que se realizan en la plaza del lugar junto a la Municipalidad e invitó a todos los vecinos a participar de los festejos por el Día del Niño que tendrán lugar este domingo.

Caleta Olivia (Agencia) Vale mencionar que tras acordar las tareas en conjunto y con el fin de revalorizar los espacios públicos, la Municipalidad en conjunto con los vecinos interesados, iniciaron tareas de acondicionamiento en la abandonada plaza del barrio Perito Moreno.

Al respecto, la presidenta de la unión vecinal Ramona Fernández indicó que en conjunto “se parquiza la plaza que estaba un poco abandonada, se hicieron tareas de forestación, se replantó, se sacaron los árboles secos” detalló e indicó que personas de planes, de cooperativas y trabajadores municipales hicieron la limpieza del lugar y de la calle Piedrabuena” y agregó que de a poco “iremos haciendo la limpieza de la laguna, y para esto está abocada la gente de la municipalidad”.

Con la plaza renovada este domingo tendrá lugar en el lugar el festejo por el día del niño. “Teníamos pensado hacerlo en agosto, pero como había tantos festejos lo hacemos ahora y ya próximos a la primavera” e invitó a los niños a concurrir este domingo desde las 15 y hasta las 17:30 horas.

La comisión directiva de la unión vecinal “está integrada por 13 personas y todos estamos trabajando siempre, otros vecinos trajeron sus propuestas, la gente de ciclismo con Antonio Quiroga van a colaborar y este domingo vamos a estar festejando, invitamos a todos los chicos porque habrá grandes sorpresas, juegos, chocolates, cosas dulces, la idea es que podamos jugar y divertirnos”.

Ramona Fernández además aprovechó la ocasión para contar que la vecinal cuenta con diversas actividades muy lindas, “se están dando cursos de peluquería y concurre muchísima gente, cortan el pelo gratis los lunes, miércoles y jueves de mañana y de tarde, lo hacen con mucho entusiasmo” y además hay clases de “gimnasia, folclore, dibujo y pintura, todos pueden venir y elegir” y dijo que quienes deseen mayor información se pueden comunicar al teléfono 4830153.

 

Te puede interesar
Últimas noticias