viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos individuos fueron detenidos en inmediaciones del Hospital

jueves 13 de septiembre de 2018
Dos individuos fueron detenidos en inmediaciones del Hospital

Las detenciones la realizaron los efectivos de la Seccional Primera sobre la medianoche del martes. Según datos aportados desde esa unidad, varios fueron los llamados de personas que pasaban por el cajero del Hospital y la parada de colectivos, diciendo que cerca había cuatro individuos que molestaban a los que ingresaban y algunos incluso dijeron que habían intentado robarles.

Esto motivó que llegara un móvil a ese lugar y que los uniformados se acercaran para identificarlos. Uno de ellos atacó a los policías por lo que fue reducido y esposado. Posteriormente en la Comisaría fue identificado como Héctor Eduardo Maldonado (28). Mientras se hacía esta detención los uniformados les efectuaban un palpado de armas a los otros individuos que acompañaban a Maldonado, instándolos a que se retiren del lugar.

Poco después, la oficial Georgina Gómez efectuaba entrevistas a los testigos por la detención anterior, en ese momento se acercó un hombre y le dijo que afuera de la Guardia había un individuo con una campera de Argentina que amenazaba a la gente con un cuchillo. Cuando la oficial fue al lugar vio al sospechoso que con un cuchillo en sus manos increpaba al vigilador de la guardia diciéndole “vigilante qué me mandás al frente, vos llamaste a los milicos”. Al ver a la mujer policía arrojó el cuchillo y corrió pero fue detenido en la misma puerta del Hospital. Ya reducido y esposado, en la Comisaría fue identificado como M. C. un menor de edad. Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y con posterioridad la jueza penal Daniela Arcuri dispuso que permanezca con arresto domiciliario. En este caso intervino la Asesoría de Familia, se informó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias