Llegó a su casa y encontró a los delincuentes cargando sus pertenencias

Ocurrió a las 22 de ayer en momentos en que el damnificado, de apellido Ojeda llegaba a su domicilio en la calle Indio Marcelo al 400 en Km. 3. Cuando llegaba a su domicilio vio por una ventana lateral que le faltaba el televisor. Entró a la casa y escuchó voces provenientes del patio del fondo, entonces salió y se encontró con dos individuos que cargaban varios elementos de su propiedad en un vehículo Toyota Corolla dominio JEY-661, de color gris claro con vidrios polarizados.

Al verlo uno de los delincuentes le gritó al otro “arrancá el auto” mientras él se trenzaba en lucha con esta persona. El damnificado dijo que el sospechoso pudo zafarse de sus manos y subió al auto cuando ya salía de su patio. El vehículo tomó por la calle Estrobel y desde esta la Ruta 3. Inmediatamente se comunicó con la policía y aportó datos de los sospechosos y del auto, al que incluso le pudo tomar la patente.

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal que ordenó la intervención de la Brigada de Investigaciones, a la vez que los peritos de Criminalística levantaban huellas de la vivienda.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Los Juveniles de Austral ultiman detalles
- Publicidad -