Quinta edición de “Esperamos la primavera en Astra”

El sábado 22 de septiembre a las 21 horas en el Teatro de Astra será la 5º Edición de “Esperamos la primavera en Astra”.

En esta oportunidad se presentarán dos espectáculos musicales: “San Jorge Big Band” y Kilombo: Ensamble de tambores. Ambos con entrada libre y gratuita.

El concierto de “San Jorge Big Band” será interpretando piezas de jazz y música de películas que hicieron historia.

La banda está compuesta por Alejandra de los Santos y Sara Montiel en flautas traversas, Julián Santiso y Silvia Miscoria en clarinetes, los saxofonistas Hugo Peralta (Soprano) Cristian Walicki (Alto) Javier Cáceres (Tenor) Gustavo Szlapelis (Tenor) Roberto de los Santos (Barítono), en trompetas Diego Peralta y Martín Moreno, en trombones Eduardo Pacheco, Ezequiel Fernández y Valeria Artigas. En Sousafón Alfredo Rojas, en Percusión Carlos Bruz y en arreglos y dirección, Sandro Vergara.

Kilombo, ensamble de tambores interpreta cumbia, rumba, merengue, plena, bembé y candombe, entre otros géneros. El grupo está a cargo del profesor Marcelo Sosa.

Mariela Garolini comenta a Crónica que uno de los ejes en los que hacen hincapié desde que se iniciaron como Asociación Biblioteca Popular de Astra, hace más de una década, fue afianzar el sentido de pertenencia que tuvo el barrio durante sus años de gloria cuando la empresa ASTRA funcionaba y agrega “Siempre recordamos que en Diadema se celebraba el otoño. Así es que nosotros de alguna manera le dimos continuidad celebrando la primavera” dijo Mariela Garolini, miembro de la Asociación Bliblioteca Popular de Astra.

Te puede interesar
La Planta de Ósmosis es de Caleta Olivia

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -