El parque del Chalet Huergo vuelve a convocar con productores y artesanos

Con la intención de generar nuevos hábitos de consumo y de permitir a los artesanos locales llegar a un público masivo con sus creaciones, el sábado y domingo próximos el parque del histórico Chalet Huergo se volverá a vestir de color con una nueva feria que prevé una masiva presencia popular tal cual ha sucedido en las otras tres ediciones.

Precisamente, la presencia de productores con panes caseros, embutidos, productos de granja o dulces y mermeladas, entre otros, abre la posibilidad de consumir o comprar manufactura local de alta calidad, con materia prima de la misma zona y sin tratamientos químicos, con lo que los emprendedores locales pretenden modificar hábitos alimenticios con productos frescos y sanos.

Por otra parte y dentro de un corredor con más de 60 stands, se promocionarán las artesanías realizadas en vidrio, cuero, alpaca, tejidos o cerámica que no solo se transforman en productos de decoración sino que, esa amplia variedad de artículos, tiene creaciones especiales de uso cotidiano que, de manera única, permite adquirir piezas exclusivas para el hogar.

Esta cuarta edición de la feria de productores y artesanos contará también con sectores de recreo para los más pequeños con grandes inflables y un paseo de comidas para que la familia pueda disfrutar de dos jornadas al aire libre en un histórico espacio comodorense con una visual única e imperdible.

Te puede interesar
“Necesitamos otra comisaría o más móviles y personal”

Con un amplio horario de apertura -de 10 a 19 horas-, cada jornada se transformará no solo en un lugar para del paseo sino que, particularmente para los creadores y productores, amplía la posibilidad comercializar el resultado de su trabajo, alternativa económica de alto impacto para continuar las producciones, ayudar a la economía familiar de los emprenderos y del mismo público, permitiendo la compra sin intermediarios.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -