Definiciones en la Liga Norte

Tras la finalización de la fase clasificatoria del Torneo Luis “Pele” Rojas de Liga Norte, se jugó la segunda instancia donde varios no pudieron con sus rivales y se vieron “beneficiados” por la ventaja deportiva.

Caleta Olivia (Agencia) – De los cuatro partidos programados la mitad se definió por la posición de la tabla, en consecuencia el empate de Mar del Plata con 13 de Diciembre favoreció al “Lobo” que pasó a la otra fase.

Otro tanto recupera el verdel barrio Miramar que con la igualdad en un tanto ante su clásico rival Estrella del Sur, se adjudica pasaporte, Estrella Norte logró abrir el tanteador ante un descuido, pero el vigente “Coreano” Jones igualo de penal, y pese a inferioridad por expulsiones siempre supo en duda la paridad.

El conjunto de Camioneros que jugó ante el Atlético Talleres mucho debió bregar para alcanzar la victoria que lo coloca en otra instancia, el gol del “siete” Bravo le da el pase a otra fase.

Por su parte el encumbrado Olimpia Juniors, mostrando sus argumentos y protagonismo, doblegó dos a cero al siempre difícil Defensores de Pico Truncado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El trámite de DNI es lo más solicitado en “El Estado en tu Barrio”
- Publicidad -