Golpeó a su pareja y terminó detenido

El hombre fue detenido alrededor de las 22:40 del martes en su domicilio del barrio 30 de Octubre, en el Sector 7 en el edificio 66. Aparentemente habría mantenido una pelea con su hijo de 17 años y en medio de esa discusión su pareja habría intercedido.

En ese momento el hombre, de apellido Reyes, le dio un golpe en la cara a la mujer que resultó con un corte en el rostro. Así las cosas, hubo un llamado de vecinos que escucharon esto que pasaba en el palier del edificio, de modo que al lugar concurrieron los efectivos de la Seccional Quinta. Lo trasladaron detenido a esa Unidad, mientras que la mujer fue atendida por el golpe que presentaba con un corte en el labio.

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, que ordenó que permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención que se celebraba en la mañana de ayer. Los cargos que se le imputan serían violencia de género y lesiones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El intendente Prades exige a Sinopec que no dejen a ningún trabajador en la calle
- Publicidad -