viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujer lesionada en accidente a 30 metros del Hospital y la ambulancia llegó en casi media hora

jueves 13 de septiembre de 2018
Mujer lesionada en accidente a 30 metros del Hospital y la ambulancia llegó en casi media hora
mujer-lesionada-en-accidente-a-30-metros-del-hospital-y-la-ambulancia-lleg-en-casi-media-hora
mujer-lesionada-en-accidente-a-30-metros-del-hospital-y-la-ambulancia-lleg-en-casi-media-hora

En la mediatarde de ayer se produjo un violento accidente de tránsito en la avenida Ducós, casi frente al estadio Socios fundadores, a unos 30 metros del predio del Hospital Regional, había una mujer golpeada, se pidió una ambulancia y esta demoró 26 minutos en llegar.

Ocurrió alrededor de las 15:45 cuando Carlos Alberto Carrizo (65) conductor de un Peugeot 207 dominio LSI 481, acompañado de su esposa, circulaba por la avenida Ducós de sur a norte cuando al pasar por la curva que antecede al Santuario Schoenstatt perdió el control, maniobró para evitar colisionar otros vehículos y terminó colisionando violentamente contra un poste de alumbrado público.

Justamente, la parte que sufrió el impacto fue la del lado derecho delantero, donde lo acompañaba su esposa que acusó un golpe en la cabeza.



Llegaron efectivos policiales de la Comisaría Primera e inspectores de tránsito, quienes en forma inmediata solicitaron una ambulancia.

Al parecer, la esposa del conductor que había protagonizado el accidente, se encontraba bien, aunque se quejaba del golpe en la cabeza, por lo que ante tales circunstancias, se requería urgente atención médica.

Fueron pasando los minutos, se volvió a solicitar la ambulancia al 107, aunque esta seguía demorando. Recién a las 16:11 arribaría la unidad coronaria con un profesional médico.

“Salimos desde el Hospital, pero nos habían dado mal la dirección, buscábamos el accidente detrás del supermercados cerca de Las Torres” señaló el chofer ante la consulta de este diario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias