viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Variadas propuestas culturales en Rada Tilly

miércoles 12 de septiembre de 2018
Variadas propuestas culturales en Rada Tilly
borrador-automtico
borrador-automtico

Espectáculo musical infantil, ciclo de narraciones, presentaciones de libros y proyección de videos y cortos, entre las invitaciones para los próximos días.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a la comunidad a disfrutar de la variada agenda de actividades para los próximos días en la ciudad.

Como parte de la muestra colectiva “30 fotogramas” se presentará la publicación del libro de fotografías “De la tierra hasta el cielo” de la Editorial Mar de Arriba, una colección de 71 imágenes con paisajes de la provincia y región desde la mirada de los artistas locales. Será este jueves 13 de septiembre a las 19hs. en el Centro Cultural Rada Tilly.

Además, el viernes a las 19 hs. se publicará también el libro “Obras/Works 1994-2017” de Andrea Ostera, y a las 21 hs. se proyectarán videos y cortos realizados por fotógrafos acompañados de una charla sobre la selección de proyecciones, a cargo del curador Nacho Iasparra.

Actividades para niños

El fin de semana trae consigo dos actividades para los más chicos. El sábado 15 llega el grupo “Son de la ciudad” desde México con su show “Tilica y flaca la calaca”.

Será en la Biblioteca Municipal Asencio Abeijón, a las 19:00 hs. con entrada libre y gratuita para niños y un valor de entrada para adultos de 150 pesos.

“Son de la ciudad” presenta un espectáculo de música y narración para todas las edades con una propuesta de baile para todos los que quieran participar. Con su guitarrón, su guitarra de golpe, su vihuela, su violín, sus tambores de Tabasco y muchos otros instrumentos musicales este grupo llega para poner a zapatear a chicos y grandes al ritmo del son.

El domingo 16 de septiembre se realiza la última ronda del ciclo de narraciones “Cuento que con boca convoca”, será en la Biblioteca Municipal Asencio Abeijón de Rada Tilly, a las 17:00 hs. La propuesta busca generar un espacio de encuentro y de reunión donde recuperar la palabra hablada como medio para contar el mundo.

El encuentro tiene entrada libre y gratuita y contará con la participación de las narradoras Laura Casariego y Alejandra Maglione.

Te puede interesar
Últimas noticias