martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Gracias a un permiso especial, Nahir festejó su cumpleaños

miércoles 12 de septiembre de 2018
Gracias a un permiso especial, Nahir festejó su cumpleaños
gracias-a-un-permiso-especial-nahir-festej-su-cumpleaos
gracias-a-un-permiso-especial-nahir-festej-su-cumpleaos

Tras haber pasado su primera noche en la Unidad Penal Femenina, la joven de 20 años tuvo el beneficio de disfrutar su día junto a la familia.

La joven que acaba de cumplir 20 años pudo celebrar junto a su familia gracias a un permiso especial que obtuvo en la Unidad Penal 6 de Paraná.

Nahir Galarza, quien cumple su condena desde este lunes en la Unidad Penal Femenina tras permanecer en la comisaría de Gualeguaychú desde que cometió el crimen de Fernando Pastorizzo, obtuvo un permiso especial para almorzar con su familia en el día de su cumpleaños.

Las autoridades de la cárcel le permitieron a la familia de Galarza visitarla este martes por la mañana desde las 9 hasta las 13, a pesar que las visitar son permitidas sólo los miércoles y sábados.

Nahir fue trasladada al penal, el cual aloja a 83 internas, luego de agotar el plazo máximo de detención que se puede pasar en una comisaría. Este establecimiento cuenta con cierta flexibilidad y permitió que la joven celebre su cumpleaños almorzando con su familia.

Entre los beneficios de la Unidad Penal, la joven podrá seguir adelante con su carrera de derecho y hasta le concedieron poder utilizar su propio colchón.

Te puede interesar
Últimas noticias